myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Prebenjamines EMDA. Campeones de Liga 2006-2007. Subcampeones Trofeo UNICEF 2007: 05.2007 .comment-link {margin-left:.6em;}

Neko

NOVEDADES: MONTAJES FOTOGRAFICOS TORNEO DE TORRENT 2007 <bgsound src="http://www.hddweb.com/86463/Oliver_y_Benji_(el_pulpo_remix).mp3" > Clasificación definitiva
EQUIPOPJPGPEPPGFGCPSANPTOS
EMDA C.F. ALAQUAS "A"26260026512078
ALDAIA C.F.26212321941065
C.F. JUVENTUD CHIVA26203319332063
DON BOSCO C.F. "B"26201521036061
ALDAYA U.D.26190714629057
C.D. CHESTE26170912656051
C.F.B. CIUTAT DE VALENCIA "B"261221214799038
VILAMARXANT C.F. "B"26102148194032
C.E.M. PAIPORTA E1 "B"261031367124330
BURJASSOT C.F. "B"26811746118025
MISLATA C.F. "B"26422044207014
C.E. ALDAIA F.B. "B"26312233236010
MISLATA U.F. "D"26312230236010
C.D. TORRENT "B"26002692963-3

miércoles, 30 de mayo de 2007

 

TORNEO PEPE VALLS 2007 (torneo de campeones)

PEPE VALLS 2007
El torneo Pepe Valls es la champion league de la provincia de valencia, ya que la disputan los primeros clasificados de cada uno de los grupos de la Federación Valenciana de Fútbol. Por supuesto, allí estabamos nosotros, por meritos propios al haber conseguido el campeonato del grupo VI.
Quizás sea el torneo con mayor prestigio y el máximo logro que pueda lograr un equipo prebenjamín de nuestra región.
Así está reconocido y por ello fuimos con toda la ilusión puesta en hacer un gran papel. Así tras el sorteo nuestros rivales en la primera fase fueron:


Torre Levante: "Campeón grupo III" PG: 24 PE: 1 PP: 1 GF: 179 GC: 41 (todos sus rivales eran Prebenjamines A")
PATERNA: "Subcampeón grupo III". Vienen al Pepe Valls invitados como segundos clasificados del grupo, ya que el Torre Levante lo hace como equipo anfitrión.
Castelló de la Ribera: "Campeón grupo XII" PG: 26 PE: 0 PP: 0 GF: 216 GC: 29 (todos sus rivales Prebejamines A"). Los conocemos bien fueron nuestros rivales en la final del trofeo UNICEF. "Vendetta".
Selección Horta:
"Selección de jugadores de la liga L´Horta, donde destacan jugadores del
AT Bº LA LUZ, BENIMAMET,
ZAFRANAR , etc

La primera fase se jugaba el sábado por la tarde. Era necesario clasificarse entre los dos primeros para pasar a la fase final del Domingo. En un grupo de 5 equipos a sistema de liguilla a un solo partido, el objetivo eran los 7 puntos.

Pero no fue nuestro día, la suerte y el futbol no se aliaron con nuestros chicos como en el Torneo Unicef. El primer partido nos enfrentaba al Castelló de la Ribera, rival en la final del Torneo Unicef, y que nos tiene cogida la medida, ya que volvimoa a perder esta vez por 2-1. No jugaron mejor que nosotros pero dos tiros libres directos fueron decisivos para decantar la balanza a su lado. Nuestra moral quedo tocada ya que a 3 minutos del final conseguiamos empatar, pero su numero 15 volvió a enchufarnos una falta desde la mitad de nuestro campo, tirando todas las ilusiones por tierra. Este partido fue el que marcó y definió toda nuestra trayectoria en el torneo.








Tras haber observado a todos nuestros rivales en los partidos previos al segundo encuentro y conociendo otros resultados, podiamos comprobar que si jugabamos al 100% podiamos clasificarnos ya que por ejemplo el Torre Levante tuvo muchas dificultades para empatar con la Selección mientras que antes habia barrido al Paterna. Esto nos hacía pensar que el Paterna era el rival más debil y que debiamos ganarle para tener esperanzas de seguir vivos.

Pero no pudimos, ellos se adelantaron en el marcador y en las postrimerias del partido tan solo pudimos empatar 1-1 con un mal juego, incluso el resultado podía haber sido peor ya que disfrutaron de mejores ocasiones para el 2-0, aunque la última oportunidad fue nuestra pero no se logró materializarla.











Después de 2 partidos llevabamos 1 punto, no estabamos eliminados pero la única probabilidad era ganar los dos partidos que nos quedaban: Torre Levante y Selección L'horta.


De esta forma y conocedores de la situación empezó el tercer partido, que fue muy parejo 0-0, un solo gol como el los partidos de UNICEF y volveriamos a ser el "gran Prebenjamin", pero el equipo que logró introducir la pelota en las mallas fue el Torre Levante, que se dedicó a aguantar hasta el pitido final. Otra derrota por 1-0 que hacía que el siguiente partido con la Selección fuera intrascendente, y de esta forma el domingo tendriamos vacaciones.
Que curioso, el partido donde no teniamos presión, fue donde jugamos mejor y conseguimos la victoría. Lastima que solo sirviera para lavar nuestra imagen y dejar nuestro casillero con 4 puntos. Otra vez será...., quizás dentro de 2 años en Benjamines.







Bueno, el único consuelo y recuerdo que nos queda es el siguiente reportaje gráfico. Esta vez y para no ponernos del mal humor mi recomendación es que pongamos el altavoz a tope, apaguemos las luces, y nos acompañemos de un gin-tonic para ver las fotos. Hacerme caso va en serio......


martes, 29 de mayo de 2007

 

Partido amistoso contra el Torrent

Al dia siguiente al partido contra el Valencia C.F., nos fuimos a Torrent a jugar un partido amistoso contra el equipo local. Como amistoso que era el partido comenzó con nuestros chicos relajados y así encajamos el primer gol en los primeros 5 minutos. La sombra de una nueva derrota planeaba por el campo de San Gregorio y esto no podia ser. Dos partidos igual a dos derrotas, no podia ser. Se recargaron las pilas y logramos el empate gracias a un gol de Sebas. Se empezó a jugar serio en defensa y a tocar y desbordar por las bandas y pronto el marcador empezó a teñirse de rojo EMDA. Aún así los jugadores de Torrent apretaron y en un par de ocasiones más y en jugadas rápidas de contraataque nos pillaron las espaldas logrando introducir la pelota hasta tres veces a lo largo del encuentro en nuestras mallas.

Claro está, que salvo los primeros minutos, no se vio peligrar el resultado pues lo llevabamos a favor hasta el 3-8 definitivo. La definición de un partido amistoso fue este encuentro, ya que no hubo ni en nuestros chicos ni en la afición esa chispa de la buena competición.
Lo más importante fue una nueva victoria al casillero y esta vez contra un Torrent "A"


 

El Valencia C.F. rinde homenaje a nuestros chicos

El viernes 25 de Mayo, debido a la consecución del Campeonato de Liga, los Prebenjamines del Valencia C.F. rindieron visita y homenaje a nuestros chicos en las instalaciones deportivas del Terç (Alaquas).
De forma conjunta y por el mismo motivo, los querubines también disfrutaron del mismo honor.
Tras los homenajes previos a los dos equipos (pasillos de campeones incluidos), se celebró un partido de fútbol, donde el resultado fue de 1-3. Al finalizar el partido existió entrega de trofeos y fuegos de artificio en honor a nuestros campeones.
Lo que en cuanto al partido se consideró más una fiesta que un duelo, aunque hasta finales de la primera parte mantuvimos las esperanzas de competir el partido. Pero finalizando la primera parte encajamos el primer gol. Al iniciar la segunda parte tuvimos nuestra chance, pero la pelota no entró y pasamos de poder empatar el partido a encajar el segundo gol. Nuestra moral se vino al suelo, y se bajaron las manos. Un tercer gol nos puso los pies en el suelo, y nos llegamos a pensar que el correctivo estaba siendo más duro que el que realmente nos merecíamos. Pero tras una jugada individual de David por banda izquierda, éste introdujo el balón en las redes ches para subir a nuestro marcador el gol del honor y que enjuagaba el resultado haciéndolo más justo.










lunes, 28 de mayo de 2007

 

CELEBRACION CAMPEONES DE LIGA

Montaje fotográfico de la celebración realizada en las ENCRUCIJADAS el Domingo 20 por la consecución del Campeonato de LIGA

sábado, 26 de mayo de 2007

 

Ultima Jornana: E.M.D.A vs Torrent

CRONICA REALIZADA POR NACHO ARIAS
Se trataba del último partido de liga, y nos enfrentabamos contra el Torrent. Iban los últimos en la clasificación y solo se presentaron 5 jugadores. Aún así, el árbitro dijo que el partido se tenia que jugar. Como iban los últimos y solo eran cinco les metimos una goleada. Al final del partido el resultado fue un 25 a 0. Como nos aburrimos mucho jugamos un partido entre nosotros que fue más divertido.
ENTREVISTA AL NUMERO 40 DEL EQUIPO: NACHO ARIAS
Pedro: ¿Que te ha parecido toda la temporada?
Nacho: Fácil
P: ¿porque?
N: Todos nuestros rivales eran muy débiles
P: ¿que es lo que mas te ha gustado?
N: Que no hemos perdido ningún partido
P: ¿y lo que menos te ha gustado?
N: Que en el trofeo de UNICEF no lo ganamos, aunque quedamos los segundos
P: ¿a que jugador te gustaria parecerte?
N: Ronaldinho o Kaka o Crhistiano Ronaldo
P: ¿que te gustaria ser de mayor?
N: Futbolista


jueves, 17 de mayo de 2007

 

Jornada 25: Pasillo a los CAMPEONES

No era para menos, tras la proclamación matematica de campeones de liga en la jornada anterior, el rival de turno, en este caso el CHESTE, hizo el pasillo de campeones a nuestros guerreros rojos. Fue un gran detalle de nuestro rival, al cual le damos las gracias por ser tan deportivos. El partido por lo demás se afrontaba como un nuevo objetivo, el de quedar victoriosos en todos los partidos de liga y sin encajar un solo gol más. Y así fue.



Los repartimos bien 4 en la primera parte y 4 en la segunda y a excepción del final del partido donde agobiaron un poco la porteria de Carles, no tuvieron opción de meter un gol.



De esta forma 0-8 fue el resultado final del encuentro

domingo, 6 de mayo de 2007

 

CAMPEONES - CAMPEONES -CAMPEONES

SALTO LA NOTICIA: PREBENJAMIN "A" E.M.D.A ALAQUAS ¡¡¡CAMPEONES!!!


gif animation
Ninja!
ESTOS SON LOS ARTIFICES QUE HAS CONSEGUIDO EL CAMPEONATO
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com Customized Soccer Jersey - ImageChef.comCustomized Soccer Jersey - ImageChef.comCustomized Soccer Jersey - ImageChef.com
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com Customized Soccer Jersey - ImageChef.com
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com Customized Soccer Jersey - ImageChef.com
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com Customized Soccer Jersey - ImageChef.com
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com Customized Soccer Jersey - ImageChef.com
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com Customized Soccer Jersey - ImageChef.com
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com
Esta liga tenía dos grandes equipos: "el E.M.D.A y los suplentes del E.M.D.A”.
Crónica de una jornada de éxito
Había llegado el día donde se tenía que reflejar todo el trabajo de la temporada, estabamos a tres pasos (puntos) de trazar una diferencia al segundo clasificado insalvable y por tanto proclamarnos campeones de liga. Se recibía al Don Bosco, tercer clasificado en la liga y posiblemente el equipo que realizaba mejor futbol tras nosotros. Pero ya antes de empezar el partido, nuestro espía particular, había acudido al partido de Adaya C.F- Chiva, y nos había traido la noticia del empate, con lo cual, ya eramos campeones incluso antes de empezar el partido. Pero se reservaron las celebraciones para el final del partido, y se planteo éste como si fuera imprescindible ganarlo para conseguir el campeonato, con otro objetivo añadido, mantener la portería a 0.
Dura primera parte donde tras transcurrir los primeros 5 minutos donde fuimos amos y dueños de la situación, pero sin lograr materializar las tres claras ocasiones que se tuvieron, se paso a una mayor igualdad, reflejada en el marcador al descanso con empate a 0.
Nadie quiere ver en la clasificación un número distinto al cero, en las casillas de partidos empatados y partidos perdidos. Por lo que falta de motivación no existía. Al iniciar la segunda parte, las fuerzas parecían igualadas. Una internada de David y su peculiar astucia hicieron que un defensa rival metiera la pierna y le provocara Penalty.
Foto J. Galvez
Borja fue el encargado de ejecutar la pena máxima con tan mala fortuna que salió muy alto. ¿Seria hoy el partido donde nos abandonaría la suerte? La suerte solo la quieren los malos jugadores, nuestro equipo es capaza de vencer incluso a la mala suerte y en una contra finalizada por la banda izquierda por David que cruza el balón al otro lado del portero se inaguró el marcador.
Foto J. Galvez
Se pudo comprobar por los gestos de alegría en los jugadores que el partido iba en serio y para ellos la victoria significaba campeonato. Fue en este momento cuando el equipo de Don Bosco más apretó para intentar conseguir el empate, pero nuestro sistema defensivo, agresivo y rápido, se lo impidió.
Foto J. Gálvez
Fue Gerard cuando en otra contra y con un tiro lejano consiguió el tranquilizante 2 a 0. Dejar pasar los minutos y a celebrarlo.
Saltos. Fuegos artificiales. Duchas. Promesas cumplidas. Champán.
Es la primera vez que están en una categoría con un equipo "A" y salieron campeones.
Esperemos que su trayectoría futbolistica esté llena de éxitos como éste.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Haznos tu página de inicio
  • Escucha musica mientras ves el blog