myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Prebenjamines EMDA. Campeones de Liga 2006-2007. Subcampeones Trofeo UNICEF 2007: 04.2007 .comment-link {margin-left:.6em;}

Neko

NOVEDADES: MONTAJES FOTOGRAFICOS TORNEO DE TORRENT 2007 <bgsound src="http://www.hddweb.com/86463/Oliver_y_Benji_(el_pulpo_remix).mp3" > Clasificación definitiva
EQUIPOPJPGPEPPGFGCPSANPTOS
EMDA C.F. ALAQUAS "A"26260026512078
ALDAIA C.F.26212321941065
C.F. JUVENTUD CHIVA26203319332063
DON BOSCO C.F. "B"26201521036061
ALDAYA U.D.26190714629057
C.D. CHESTE26170912656051
C.F.B. CIUTAT DE VALENCIA "B"261221214799038
VILAMARXANT C.F. "B"26102148194032
C.E.M. PAIPORTA E1 "B"261031367124330
BURJASSOT C.F. "B"26811746118025
MISLATA C.F. "B"26422044207014
C.E. ALDAIA F.B. "B"26312233236010
MISLATA U.F. "D"26312230236010
C.D. TORRENT "B"26002692963-3

sábado, 28 de abril de 2007

 

Jornada 22: EMDA vs ALDAYA U.D.

Después de la gloria en el Trofeo UNICEF, debiamos bajar otra vez a la realidad de la liga. En esta ocasión nos debiamos enfrentar al quinto clasificado de la liga: ALDAYA U.D.
A todos los equipos de futbol les pasa, y nosotros no ibamos a ser una excepción, siempre hay un equipo que se te atraganta, y en nuestro caso ha sido el ALDAYA U.D.. Ya en su campo tuvimos serias dificultades para ganarles claramente, y, en nuestro terreno de juego tampoco ha sido diferente.
Se trata de un equipo, que sin un gran potencial defensivo, sabe defenderse, con serios marcajes individuales, que provocan en los creadores de juego de sus rivales un nerviosismo e impotencia.
Pero, nuestro equipo es tan grande que cuando tiene dificultades para desarrollar su juego individual, tiene otros recursos para salvar las situaciones.
Transcurria la primera parte bajo los parámetros descritos anteriormente: fuertes marcas en el medio y presión en las bandas, haciendo que nuestro juego no fuese fluido y nuestras ocasiones no tan claras, cuando Nacho Arias encadenaba su racha iniciada contra el Burriana, e introducia el balón el la porteria rival tras un potente chut de fuera del área.
Todos los presentes en el partido pensabamos que a partir de este momento la situación iba a cambiar , ya que la lata se había abierto y el rival avanzaría sus líneas, pero de eso nada, y llegó el final de la primera parte con un raquitico 1-0.
El descanso y la reanudación no sirvió nada más que para seguir el partido bajo los mismos parámetros que antes del descanso. La confianza paso al temor por si en alguna contra nos pillaban y podía peligrar el record de acabar todos los partidos de liga con sendas victorías. En esta ocasión se paso de mirar el partido a mirar los relojes y de realizar preguntas tales como ¿quien ha metido el gol? a preguntar ¿cuanto queda para el final?
Pero justo en el momento que ellos se las creian mas felices y empezaban a presionar más arriba, dimos el puyazo definitivo con un gol de Sergio que hudió las aspiraciones del ALDAYA.
Podemos comparar este partido como con una tónica amargamente dulce, ya que tras un partido con cienta tensión en el resultado, acabamos patandolo con una estocada en todo lo alto.
Tres puntos más para el cajoncito del EMDA.


jueves, 26 de abril de 2007

 

FINAL TROFEO UNICEF: Villanueva Castelló - EMDA

Después de tanto sufrimiento, y tanta alegría había llegado la hora de la verdad. Tres partidos vencidos, los tres por la mínima, con tan solo un gol en contra y de falta directa, nos hacian ser optimistas en la final. Pero no pudo ser, nos encontramos ante un equipo, Castellón de la Ribera, más fuerte, más técnico, más rápido y sobre todo con más suerte, ya que aunque no queremos desmerecer su victoría, tuvieron esa pizca de chance que tienen los campeones y que les falta a los finalistas. Los prolegomenos del partido eran los de una gran final, mucho ambiente y mucha tensión. En el inicio del partido, las fuerzas estaban repartidas y de hecho fue el partido donde parecia que mas control y menos problemas pareciamos tener en defensa. Hasta la mitad de la primera parte, nuestro juego sin ser claro y dominante, tampoco permitia al rival tener ocasiones de gol claras. De hecho, se pudieron contar 2 buenas ocasiones por cada bando. Pero la tercera de ellos fue mortal, una perdida de balón en nuestro campo, hace que su banda derecha introduzca un pase al hueco en nuestro área para introducir el balón, en un presumible fuera de juego (de ahí la buena suerte). Hundidos por el golpe, seguimos presionando y con más fuerza, y a los 4 minutos, tras un tiro lejano de Jorge Parra en vaselína, hace que el portero no pueda atajar la pelota y subiera el empate al marcador. Pero llegaron los 2 últimos minutos fatídicos de la primera parte, donde tras un saque de banda por su lado derecho, pillan a todos nuestros jugadores descolocados y con un pase de la muerte fusila a Carles el 2-1. Pero si bastante no habia sido duro el castigo, nos precipitamos al sacar del centro del campo, nos roban la pelota y provocan un saque de esquina, que sacan blandito al medio del area y a media altura y no somos capaces de despejar...... y final de la primera parte. Y aunque hubo terapia de grupo en el descanso....
La segunda fue un querer y no poder, donde nuestros propios errores hicieron que cayesemos con un 5-2.
Tras la decepción de no conseguir la victoria, debemos quedarnos con la alegria de ser finalistas de un torneo tan competitivo como el de UNICEF, y que al principio del Torneo hubiesemos firmado con pasar la primera fase.
A la conclusión del partido, la consiguiente entrega de trofeos, donde una agradable sorpresa nos iba a calmar las lágrimas caidas y era la proclamación del EMDA como equipo más deportivo de la competición. Por lo que el resultado de la competición estuvo muy bien y se supero con NOTABLE ALTO:
SUBCAMPEONES TROFEO UNICEF
TROFEO A LA DEPORTIVIDAD







Ah, y como siempre a celebrarlo, con paellita valenciana.....


miércoles, 25 de abril de 2007

 

Semifinal Torneo UNICEF: Burriana vs EMDA

Llegó el gran día para nuestros muchachos, a dos partidos de la gloria. Para ello máxima concentración y preparación. Nos enfrentabamos al vencedor del grupo 1 (Valencia C.F., Catarroja y Burriana), y sorprendentemente se clasificó el Burriana. Si dura habia sido la clasificación, no menos iba ser la semifinal. Los clásicos preparativos antes del encuentro: concentración budista, calentamiento, himno de guerra y salida al campo. Nacho Arias ejerciendo de capitán. Nada más comenzar el partido se pudo comprobar que el Burriana era otro tipo de rival distinto a los dos precedentes. Con mayor embergadura y condiciones físicas, jugaban a presionar fisicamente y un juego directo por el centro, practicando en cuanto podian su mejor arma: el tiro exterior y del cual destacaba el del número 5 y 10. Carles tubo que emplearse en algunas ocasiones a fondo. Transcurrida la mitad de la primera parte, la pelea por el balón acabó cayendo de nuestro lado, cuando Jorge Parra adelantó al equipo rojo con un tiro centrado. Desgraciadamente y tras una falta cometida al borde del área el Burriana consiguió empatar el partido, con la consiguiente baja de moral para nuestros chicos, que se encontraban en las cuerdas tras encajar el gol y al ser tan presionados. Pero ahí llegó la gran sorpresa féliz, un balón rechazado al borde del área del Burriana es pateado con confianza por Nacho Arias e introducido dentro de la portería. Nacho Arias se destapaba como goleador justo en el momento que más se necesitaba.
Inmediatamente finalizó la primera parte con una mínima ventaja en el marcador. La segunda parte se caracterizó basicamente bajo los mismos acordes que la primera, aumentando mas la lucha física y bajando el nivel de futbol control. Pero si hay algo que no sabían los de Burriana es que a garra y a condición física no nos ganan y supimos plantar un muro delante del nuestro medio campo que no pudieron abatir. De esta forma y tras los segundos 15 minutos fue bueno el gol de Nacho Arias para acudir a la final de nuestro primer gran torneo.
FOTOS DESTACADAS y SUS COMENTARIOS

Si la metes se cae el campo....
Carles: Tu ahí, tu aquí y tu allá...
Borja haciendo de Ronaldinho
A LA FINAL ........


lunes, 23 de abril de 2007

 

Torneo UNICEF (Ciudad Deportiva VALENCIA C.F.) Fase Preliminar

Gracias a la campaña que están realizando nuestros chicos esta temporada, consiguieron la invitación para participar el fin de semana del domingo 15 y lunes 16 en el Torneo Unicef que se celebraba en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F.
FORMATO DE COMPETICION PREBENJAMÍN
1ª Fase. Triangular: 4 grupos de 3 equipos. De cada grupo sólo pasará el primero a la segunda fase de semifinales y finales.- 2ª Fase. Semifinales y finales: enfrentamientos entre los primeros clasificados de los 4 grupos (semifinales) y los ganadores juegan la final.
DURACIÓN DE LOS PARTIDOS:- 1ª Fase. Triangular: 1 parte de 20’; 5’ de descanso.- 2ª Fase. Semifinales: 2 partes de 15’ cada una; 5’ de descanso.- Finales: 2 partes de 20’ cada una; 5’ de descanso.
Y allí nos fuimos, tras el sorteo quedamos englobados en el grupo 2, junto con el Mislata U.F. (2º clasificado en su liga: grupo V) y el Ontinyent (lider del grupo XV).
Se clasifica a semifinales el primero de cada uno de los 4 grupos. Por lo que el objetivo era ganar el primer partido (EMDA VS MISLATA), esperar al segundo (MISLATA vs ONTINYENT) para saber que resultado nos valía en el último (ONTINYENT vs EMDA).

PRIMER PARTIDO: EMDA - MISLATA
No había mejor manera de empezar la liguilla que contra el Mislata, segundo clasificado del presumible mejor grupo de la federación y donde este año existe cierta rivalidad ya que nuestro anterior director técnico "Ricardo" es el actual dirigente de la escuela de Mislata. Motivación extra para nuestros muchachos. Tras el varapalo de Villarreal era otro hueso que roer duro para las balas rojas tras el paseo que se están pegando por la liga. Quizás este trofeo sería la piedra de toque para situar a nuestros chicos en el escalafón del Futbol 7 - Prebenjamín. Tras el pitido inicial ya se pudo comprobar que el Mislata iba a apretar, con un mayor porcentaje de posesión nuestros chicos resistían con la portería a cero, esperando entrar en el partido y que llegara nuestra oportunidad.









Y así fue que tras una falta a nuestro favor sacada por Nacho Arias y tras una serie de rechaces llega la pelota dividida al area del Mislata, Nacho Pascual presiona y no da perdida la pelota en ningun momento y tras la indecisión del portero introduce la pelota en el fondo de las redes: 1-0. Desde este momento hasta el final del partido, dejar correr el tiempo, amarrar los machos atrás y esperar una contra de nuestros puntas rápidos. No llegó nuestro segundo gol, pero tampoco su empate, por lo que sumamos nuestros 3 primeros puntos y una gran victoria al estilo EMDA.









Alegría y celebración, se trataba de la mejor VICTORIA de toda la temporada hasta el momento y quizás de la mayor satisfación deportiva de su efímera carrera para muchos de ellos.






SEGUNDO PARTIDO: ONTINYENT - EMDA
Así anunciaban en la página oficial del ONTINYENT http://www.febontinyent.com/Principal/index2.html su participación en este torneo
15-04-2007.- TORNEO UNICEF.-
"El próximo día 15 de abril del 2007 nuestro equipo pre-benjamin participara en el torneo UNICEF que organiza el Valencia C.F., en la ciudad de Paterna."

y como presumian de sus jugadores seleccionados por el Valencia en su página principal.
Noticia 1: 11 AL 15-03-2007.- CONVOCATORIA VALENCIA, C.F..-
Ha sido convocado por el Valencia C.F. para participar en el Torneo de Sagunto los días 11,12,13 y 14 de abril del 2007 nuestro jugador perteneciente al Pre-Benjamin FEBO.
CRISTIAN TORRUS SALIDO.Enhorabuena para este jugador!!.

Noticia 2: PRE-BENJAMINES DE LA FEBO PROBANDO EN EL VALENCIA C.F..-
El pasado lunes día 29/01/07, se realizó un partido de pruebas en las instalaciones del Valencia C.F., en el cual han participado los jugadores de la FEBO en la categoría Pre-Benjamines:
ENRIQUE JUAN SEMPERE; JAVIER VERDÚ CORLES; ALEX CELADA PENADÉS

Tras nuestra victoria al Mislata y la derrota del FEBO ante el Mislata, un empate nos bastaba, pero una derrota, aunque fuera por la mínima nos enviaba a casa, debido a la diferencia de goles.
Muy felices se las presumian los de Ontinyent con sus figuras del Valencia, pero ahí estaban nuestros chicos.
El partido transcurrió bajo los mismos parámetros que el anterior encuentro, quizás nuestro juego fue más fluido y nuestra posesión superior, con Gerard muy centrado en el centro del campo, iniciando el juego sin complicarse, basculando a un lado y otro del campo para hacer 2 contra 1 tanto en defensa como en ataque.

Más tranquilos y mejor posicionados no daban oportunidad al rival a desplegar el juego rápido por bandas que querían realizar en Ontinyent, sobre todo por su banda izquierda y su jugador número 10.
Con coraje y fuerza dejaron imbatida la porteria de un seguro Carles que resolvió las contadas ocasiones que tuvieron
y con un gol de Jorge Parra en las postrimerías del partido nos clasificamos para semifinales.
Cuando el árbitro pitó el final del partido, se desbordó la alegría tras el épico logro de pasar a semifinales.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Haznos tu página de inicio
  • Escucha musica mientras ves el blog