myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Prebenjamines EMDA. Campeones de Liga 2006-2007. Subcampeones Trofeo UNICEF 2007: 03.2007 .comment-link {margin-left:.6em;}

Neko

NOVEDADES: MONTAJES FOTOGRAFICOS TORNEO DE TORRENT 2007 <bgsound src="http://www.hddweb.com/86463/Oliver_y_Benji_(el_pulpo_remix).mp3" > Clasificación definitiva
EQUIPOPJPGPEPPGFGCPSANPTOS
EMDA C.F. ALAQUAS "A"26260026512078
ALDAIA C.F.26212321941065
C.F. JUVENTUD CHIVA26203319332063
DON BOSCO C.F. "B"26201521036061
ALDAYA U.D.26190714629057
C.D. CHESTE26170912656051
C.F.B. CIUTAT DE VALENCIA "B"261221214799038
VILAMARXANT C.F. "B"26102148194032
C.E.M. PAIPORTA E1 "B"261031367124330
BURJASSOT C.F. "B"26811746118025
MISLATA C.F. "B"26422044207014
C.E. ALDAIA F.B. "B"26312233236010
MISLATA U.F. "D"26312230236010
C.D. TORRENT "B"26002692963-3

martes, 27 de marzo de 2007

 

Jornada 20: Media liga en Juego

Después del parón fallero, nos llegaba el partido más importante de la temporada, con media liga en juego nos enfrentabamos al segundo clasificado: ALADAYA C.F.
Los cinco puntos de ventaja que existían a nuestro favor nos hacía favoritos en este embite deportivo, sabiendo que para el rival tenía mucha más transcendencia que para nuestros chicos, pues una nueva derrota del equipo visitante pondría una ventaja de 8 puntos al equipo de ALAQUAS, insalvable ya a estas alturas de temporada.
Unida a la situación en la tabla clasificatoria se encontraba la rivalidad entre ambas escuelas, ya que apenas 2 Km situan una de la otra.
Quizás debido a estas circunstancias, se podía mascar en el ambiente un clima más denso de lo habitual, y que mejor que un bombero para refrigerarlo.
Algunos papas y algunos chicos reconocían que los dias antes del partido se encontraban especialmente nerviosos debido a la trascendencia del choque. Pero llegado el momento del partido todos se comportaron como verdaderos profesionales del futbol-7.

Nuestro confidente dentro del vestuario ya nos comentó la especial concentración que realizaron en el momento de vestirse utilizando un rito budista que nuestra cámara no pudo captar debido a la privacidad del vestuario.
Si la mentalización fue importante, también lo fue el calentamiento.
FOTOS DE LOS MOMENTOS PREVIOS AL PARTIDO
Entrenador y Delegado repartiendo instrucciones, con todos los jugadores atentos a la táctica a emplear en el derby
Intercambio de miradas al verse los dos equipos por primera vez en el campo. ¿quien tiene mas miedo?¿quien teme a quien?
Nacho Arias y Gerard calientan realizando paredes y tiros de fuera del área.
Salida al campo, empiezan las emociones fuertes, quien no lo pueda resistir que no avance en la página.
La defensa "NO PASARAN"

La delantera "A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, APOR ELLOS OE, A POR ELLOS OE OE".
FOTOS DEL DESARROLLO DEL PARTIDO

Como era de preveer el partido empezó con un toma y daca, donde fisicamente las fuerzas estaban parejas, aunque ya empezaba a destacar nuestro juego de equipo frente a su juego directo.
Primera ocasión a tiro de Nacho Pascual
Pero mientras nosotros cada vez trenzabamos más las jugadas y por tanto llegabamos mas cerca del área, con las oportunidades más claras y con mayor posesión de balón, su juego insípido y ramplón era cortado mas lejos de nuestró área.

Nacho Arias corta la internada de una de sus estrellas "Claudio" a la altura del medio campo, sacando el balón jugado por la banda izquierda.
Pasaban los minutos y mientras el juego del Aldaya no mejoraba, nuestros soldados rojos encontraban cada vez más huecos, pues las bandas ya empezaban a estar desiertas de camisetas amarillas, el físico empezaba a pasarles factura
Jorge Castelló se interna por la banda derecha libre de marca tras un pase al hueco de Gerard, lo siguiente era un centro con clara ventaja.
Pero el gol no llegaba, y aunque todos pensabamos que era cuestión de tiempo, los minutos pasaban el gol no llegaba, y el mejor futbol no se fructificaba en goles. Al contrario, los rivales confiaban en su chance para poder derrotarnos.
Miguel Patiño saca con la cabeza un balón divido en una contra flanqueado por dos contrarios. Ultimo defensa = contundencia.
Pero era cuestión de tiempo y llegó el primero.
La celebración.
A partir de aquí empezó a surgir otra de nuestras armas: "LAS ROTACIONES". Después de ver a todos los equipos de futbol de nuestro grupo, está claro, que tenemos el equipo más compensado, ya que salga quien salga y juegue quien juegue, el nivel no desciende, por lo que nuestros chicos pueden vaciarse a tope pues cuando bajan su nivel físico saben que detras de ellos tienen a un compañero igual o mejor, cosa que dificilmente ocurre con el resto de los equipos. Ventaja para el EMDA.
Nacho Arias corta un balón a media altura, abriendo a banda derecha. Al fondo, Sebas, Alex Real y Borja preparados para entrar al terreno de juego. Tirando la mirada atras y recordando el partido de la primera vuelta, recordariamos que en aquel partido, Sebas fue el jugador del partido, ya que aquel dia dió su do de pecho particular. Y volvió a repetirlo esta vez con un Hat-trick ¿que tendrá el Aldaia C.F. para Sebas?¿algún pique particular?
Jugada individual de Sebas que se zafa de cuantos contrarios le vienen y cruza ante la salida del portero subiendo el 2-0 al marcador.
Otra clave del partido y no la podemos obviar, era parar a su mejor jugador el nº 8 "ROBERTO" y por supuesto se consiguió, ya que no realizó ni un solo tiro a puerta entre los tres palos a lo largo del partido, y acabó aburrido del partido que hizo.
Roberto se encuentra con la muralla del EMDA al intentar internarse dentro de la zona roja.
Descifradas todas las claves del partido, solo comentar que la segunda parte fue más de lo mismo pero elevado a la enesima potencia puesto que fueron 4 goles más los que subieron al marcador.
Un 6-0 resultado final del encuentro, lo dice todo.
El mejor partido de nuestros chicos justo en el momento clave de la temporada. Todos los miedos se escamparon y acudió la confianza que hace sabernos que el próximo 5 de Mayo en casa y contra el Don Bosco podemos celebrar el alirón
OTRAS FOTOS INTERESANTES DEL PARTIDO
Alex Real hace un regate torero a su rival
¡¡¡¡¡¡¡Gooooooool!!!!!!!!!!!!!!!
Borja baja al suelo lo que el Aldaia tiraba a las nubes. Diferencia de juego.
Segarra recupera la posición.
Pau en labores defensivas (primer plano)

Tres contra Nacho Pasqual..... y se fue de ellos
LA AFICION









EL EQUIPO











¿QUE TE APUESTAS A QUE VAMOS A CELEBRAR LA VICTORIA?

martes, 13 de marzo de 2007

 

Jornada 19: Burjassot - E.M.D.A.

Madrugón de Sábado mañana para irnos al campo de Los Silos y celebrar el encuentro que nos enfrentaría contra el Burjassot.
CAMPO LOS SILOS (Burjassot)

Rival con el que no tuvimos ningún problema en el partido de ida que se celebró el 25 de Noviembre, y donde ya tuvimos una victoria fácil 10-1.

Por lo tanto no era de esperar que los chicos de Azul y Amarillo fueran a darnos grandes problemas. Aunque intentar lo intentaron, incluso jugandose la integridad física como podemos ver a un defensor rival tirandose a los pies de Segarra para cortar nuestro ataque. Claro que luego tuvieron que llegar las asistencias sanitarias para poder curarle las heridas de tanto ímpetu.

Como en la mayoría de partidos Carles un mero espectador, luciendo indumentaria deportiva, porque portero.....portero.... no sabemos como es, pero modelo.....


Tenemos que reconocer que el campo estaba en buenas condiciones y que se notaba que era un cesped de 3ª división, aunque el presupuesto no les llego para que los nanos no tuvieran unos banquillos.

En cuanto a lo que se refiere el partido, pues un poco más de lo mismo, toque, juego a las bandas, presión en 3/4 de cancha, ahogar al contrario y salir en velocidad, y a partir de ahí, a celebrarlo, así hasta 7 veces. A puertas de fallas, lo mejor no sería quemar toda la polvora, sabiendo que después de parón de San José, nos tenemos que jugar media liga.

Nuestros números. LIDERES. Todos los partidos contabilizados por victorias, con 200 goles a favor y 12 en contra.

FELICES FIESTAS FALLERAS

A continuación las fotos mas espectaculares del partido.



jueves, 8 de marzo de 2007

 

E.M.D.A vs ALDAIA F.B.

Partido que discurrió bajo los mismos parámetros que en la primera vuelta. Nuestros chicos claros dominadores del encuentro fueron materializando gol tras gol, hasta llegar a 18. Incluso sin desarrollar nuestro mejor futbol consiguieron alcanzar una cifra de goles abultada.
Estos partidos con tan clara superioridad no consiguen nada mas que aumentar nuestro casillero de goles a favor.
Carles un mero espectador del partido
Aún así conseguimos ver a nuestros chicos en fases del partido motivados por realizar jugadas hilbanadas, y de esta forma consiguieron algún gol mediante dobles paredes.
Centro chut de Gerard que acabaría en el enesimo gol.
Pocas conclusiones a definir en este partido donde la superioridad de nuestros chicos fue tan abrumadora que el posible análisis de este partido queda definido en una sola palabra "APISONADORAS".

La imagen que mas veces se repitió en el partido. Celebración roja de los goles. Hasta 18 veces.
Convocatoria fallera

Montaje Musical Fotográfico del partido ....... con QUEEN



Make an on-line slide show at onetruemedia.com

jueves, 1 de marzo de 2007

 

Jornada 17: Ciudad de Valencia - E.M.D.A.

Jornada 17: Visita al polideportivo municipal de Benimaclet donde rendiamos visita al Ciudad de Valencia. Su campo de juego es de los mas particulares que nos hemos encontrado en esta liga: dimensiones reducidas y de moqueta verde, más apto para jugar al tenis que al futbol, pero bueno...
Foto 1: "The red devils" calentando bajo el sol
Espectadores de excepción para ver el juego de nuestros chicos, nadie se los quiere perder, creo que para el próximo partido en casa ha confirmado su presencia "CARBONI".
Guerra psicologica entre preparadores, no nos permitieron estar cómodos en nuestro banquillo imponiendo una serie de requisitos no vistos hasta ahora. ¿Te debían una Miguel?
Además el rival venía con ganas de enfrentarse al lider....
Esta vez salió cruz y no tuvimos un partido bueno, quizás debido al campo, o debido a que nos contagiamos del juego de nuestro rival, nuestro juego se limitaba al patadón hacia arriba, perdiendo muchos balones en el toque.
El balón circulaba más por el aire que por el suelo.
Debido a la logitud del campo, con un fuerte chut el contrario alcanzaba a llegar a nuestro área, provocando el nerviosismo en nuestras filas, puesto que no estamos acostumbrados a jugar a un toma y daka.
Diferentes saques de esquinas a su favor hicieron crecer la inquietud.
Aún así fue nuestro equipo quien inauguró el marcador.
De un saque de banda y un cambio de juego salió el primer gol.
Pero no fue esta una circunstancia que nos provocaría confianza en nuestro juego y debido a ello consiguieron empatar el partido a través de un penalty claro.
Cabezas bajas tras encajar el empate.
Pero por muy mal que juguemos, nuestro nivel está muy por encima de nuestros rivales en liga y no tuvieron mas que tranquilizarse y empezar a jugar, esta vez, un poco de forma individual, para marcharse en el marcador.
El resultado final nos dice esta vez que no estuvimos finos, que no apretamos en defensa y por ello el objetivo de no encajar goles no se cumplió. Por el contrario fueron 3, aunque la victoria no peligró en ningún momento.
Sección "MEJORES FOTOS"
Jorge Parra se juega el físico por presionar un robo de balón
Nacho Arias saca un balón bajo palos con Carles batido.
Miguel Patiño pone la 5ª marcha para robar un balón disputado.

Borja y Alex realizan una pared para salir con el balón controlado de la defensa

Pau vuela literalmente para cortar un balón por la banda.
Jorge Castelló jugando de mediocentro, lanza un balón en profundidad a la banda derecha don de Alvaro recibirá el balón en ventaja, mientras Sebas avanza por el medio para recibir el pase de la muerte.

La "chilena de Sebas".

La "segadora" de Nacho Arias










Gooooooooooooooooooooooooool..............
Control y toque de Borja













RESULTADO FINAL: 3 -12. Victoria que nos permite seguir líderes invictos, máximos goleadores y trofeo Zamora del grupo. Una semana menos para el alirón.

¡Que todos los partidos malos tengan el mismo final!




This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Haznos tu página de inicio
  • Escucha musica mientras ves el blog