myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Prebenjamines EMDA. Campeones de Liga 2006-2007. Subcampeones Trofeo UNICEF 2007: 12.2006 .comment-link {margin-left:.6em;}

Neko

NOVEDADES: MONTAJES FOTOGRAFICOS TORNEO DE TORRENT 2007 <bgsound src="http://www.hddweb.com/86463/Oliver_y_Benji_(el_pulpo_remix).mp3" > Clasificación definitiva
EQUIPOPJPGPEPPGFGCPSANPTOS
EMDA C.F. ALAQUAS "A"26260026512078
ALDAIA C.F.26212321941065
C.F. JUVENTUD CHIVA26203319332063
DON BOSCO C.F. "B"26201521036061
ALDAYA U.D.26190714629057
C.D. CHESTE26170912656051
C.F.B. CIUTAT DE VALENCIA "B"261221214799038
VILAMARXANT C.F. "B"26102148194032
C.E.M. PAIPORTA E1 "B"261031367124330
BURJASSOT C.F. "B"26811746118025
MISLATA C.F. "B"26422044207014
C.E. ALDAIA F.B. "B"26312233236010
MISLATA U.F. "D"26312230236010
C.D. TORRENT "B"26002692963-3

domingo, 24 de diciembre de 2006

 

Jornada 10: EMDA - MISLATA U.F.

E.M.D.A. Prebenjamines "A" ACABA EL AÑO LÍDER EN EL GUPO VI DE PREBENJAMINES
Un frio espantoso nos dio la bienvenida al partido, aunque a nuestros diablos rojos les da igual las inclemencias meteorologicas, solo tienen en su cabeza una palabra "VICTORIA".
El E.M.D.A. goleó, sin contemplaciones ni miramientos al Mislata U.F.. El mejor juego llevó al máximo resultado en la jornada 10 que se adelantó al viernes 22. Un contundente 19-0 dejó claro la expectativas marcadas por nuestro equipo.



El mejor sitio del campo para ver el partido era tras las redes del equipo contrario, donde, una tras otra vez, el portero recogía la pelota del interior.





COMO NOVEDAD EN NUESTRO BLOG A CONTINUACION TENEIS DOS VIDEOS ESTUPENDOS DE DOS DE NUESTROS GOLES........ A DISFRUTAR ......



El triunfo le sirve a los de Alaquas para iniciar 2007 como líder, la mejor manera de acabar este año para nuestros chicos. Por ello, con humildad y modestia, los diablos rojos esperan seguir arriba "mientras puedan". Las tácticas y técnicas mejorarán y por lo que se ve en la foto, los jugadores no se pierden ni un segundo de las explicaciones de su técnico, aunque la tablilla sea la arena del campo de futbol. UN MENSAJE PARA LA DIRECTIVA: Comprenle una pizarra de futbol a nuestro entrenador. En la tercera foto de la reunión se puede comprobar como Borja pide la palabra para profundizar en alguna decisión que el mister estaba implantando.


ELLOS TAMBIEN PUEDEN OPINAR.
Tras la reanudación del partido, en la segunda parte, la tónica fue similar, gol, tras gol. En estas dos fotos podemos ver a DAVID introducir el balón en la portería en sendas ocasiones. En el primer gol tras una gran internada por la banda derecha, dispara raso al poste del portero mientras en el segundo palo esperaban tres de sus compañeros como una segunda opción (Alex, Sergio y Miguel Patiño). Muy parecido fue el segundo y cuya finalización acabó haciendo el avión.
Los contados intentos de ataque del equipo contrario eran interceptados por la defensa. En la foto Nacho Arias, David y Pau se encargan de destruir el inocente intento de llegar a la porteria defendida por el imbatido Carles.

El parón Navideño lo van iniciar con una línea buena de juego y resultados, aunque creo que después de las vacaciones vamos a tener unos partidos más comprometidos donde en el mes de enero se jugarán el liderazgo contra el Aldaya U.D. (partido aplazado), Cheste y Don Bosco, todos ellos complicados.

jueves, 14 de diciembre de 2006

 

Jornada 8- EMDA - VILLAMARXANTE

El 53% de los votantes adivinó en nuestra encuesta el resultado de la diferencia de goles a nuestro favor en el partido contra el Villamarxante (10-15), ya que el resultado fue de un claro 10-0.
El partido que debía haberse jugado el Sábado 9 de Diciembre quedó aplazado para el Miercoles 13 a las 18:45h y allí estabamos para ver a nuestros chicos luchar contra el Villamarchante y contra el frio....
Como siempre el compañerismo reinaba entre los jugadores convocados para el partido como podeis ver en la foto y el video que os mostramos a continuación. El grito de guerra que lanzan al comenzar los duelos es el inicio de la energia que van a derrochar en el encuentro.

Ay, que gustito. Me dio la impresión de que este año han cambiado mucho las tornas respecto a los anteriores, cuando éramos Prebenjamín B y Prebenjamín C. En aquellos momentos díficiles nuestro equipo tenía grandes problemas para jugar a fútbol y ahora resuelve los partidos con muchísima facilidad, incluso sin despeinarse y jugando al tran - tran.






Como casi siempre en esta temporada, se podía escribir la crónica del partido antes de verlo: el E.M.D.A voluntarioso, solvente, peligroso, contundente, rocoso, eficaz en ataque y con ocasiones de ganar y el contrario defendiendose como puede ante las garras rojas de nuestros leones. En la foto se puede ver como ejecutamos una de las jugadas de estrategia "el cruce en los saques de banda".

Desde el pitido inicial, el equipo que quiso ganar y fue ambicioso fue el local. Y su pegada quedó latente. El rival se limitaba a sacar los balones de dentro de la red como en la foto.




La segunda parte fue más de lo mismo ataque y presión de los nuestros, que nos llevaban a provocar innumerables ocasiones de gol. En la foto podemos ver la disposición de nuestros chicos al saque de esquina a nuestro favor, un jugador va a entrar al primer palo, mientras que en el jugador de la banda contaria esperará el rechace en el segundo palo. Si el corner se saca abierto allí esta el tercer jugador nuestro medio centro.



AL FINALIZAR EL PARTIDO SALUDOS Y ALEGRIAS. UN CONTUNDENTE 10-0 NOS LLEVA A MANTENER EL LIDERATO EN LA CLASIFICACION, CONTINUANDO SIENDO EL EQUIPO MAS GOLEADOR Y EL MINIMO GOLEADO



¿Aguantará arriba este equipazo? Para cuando empezó este partido el Aldaya U.D. había solventado el suyo y se había puesto segundo en la clasificación con los mismos puntos aunque con un partido más. Esta incognita la resolveremos el próximo Sábado ya que en OTRO DERBY nos enfrentaremos al ALDAYA U.D. como visitante


martes, 12 de diciembre de 2006

 

ASADO URUGUAYO

El partido que nos debía enfrentar contra el Villamarchante ha quedado aplazado para el miercoles 13 de Diciembre.
Hay un dicho que dice "LA UNION HACE LA FUERZA", y que mejor que hacer las dos cosas en una: unión y fuerza y esto se consigue con "UNA QUEDADA EN LAS ENCRUCIJADAS" de esas que tanto nos gustan en nuestro equipo.
Como ya habiamos probado anteriormente las macropaellas y las macrotorrásssss, ahora debiamos probar algo nuevo y que mejor que un "ASADO URUGUAYO" preparado por Carlos el "papá" de Sebas nuestro fichaje extracomunitario.
A continuación podeis ver un nuevo montaje de esta fiesta que fue para papás, mamás, jugadores, hermanos y hermanas.


Make photo slide shows at onetruemedia.com

Espero que os guste, ya me diréis.

De esta forma todos cogimos fuerza para afrontar el resto de la temporada y poder cumplir con el objetivo de nuestro equipo GANAR LA LIGA


domingo, 3 de diciembre de 2006

 

DERBY: ALDAIA C.F. --- E.M.D.A.

Partido por todo lo alto en "La Brillantina". Sábado 2 de Diciembre, 9:00 h.
Se celebraba la septima jornada de liga y visitabamos el campo de nuestro máximo rival, con el liderato en juego y quizás algo más.... Nos encontrabamos ante el dia "D" y la hora "H". Todos los esfuerzos realizados en los tres meses anteriores deberían verse reflejados en 50 minutos de juego.

NO PODIAN FALLAR.
MOMENTOS PREVIOS AL PARTIDO
*Era muy importante que nuestro portero no se encontrara frio y para ello PAU colaboraba en el calentamiento de Carles.



*Por otro lado los restantes 10 jugadores convocados se ejercitaban con la máxima concentración que requería el momento.
  1. *LLegaba la afición al campo para presentar el mejor partido que se puede ver en el grupo VI.
  2. *Incluso hubo visitas ilustres al partido como la del ex-valencianista y ex-celtorra "JUAN SANCHEZ".
  3. * El Aldaia CF también realizaba los consiguientes ejercicios físicos para tomarle la temperatura al partido.
    DESARROLLO DEL PARTIDO Pulsa sobre la foto y podras ver a nuestros chicos en acción
  4. TROZO DE VIDEO DE PARTIDO
  5. "CLICKEAR EN IMAGEN DE IZQUIERDA"
  6. *Poco a poco fuimos cojiendole el aire al partido, los de Patiño empezaron a dominar todas las facetas del juego, se hicieron dueños del balón y 'bailaron' en muchas ocasiones al Aldaia, pero no llegaba el gol.
  7. *Tuvo que ser en una cesión de la defensa del Aldaia a su portero, para que el arbitro cobrase un libre indirecto y Gerard a pase de Jorge Castelló empatase el partido.
  8. * Volvió a adelantarse el Aldaia tras una excelente jugada de su número 8 que dejó sentado a tres de nuestros jugadores y remachó ante Carles el 2-1. Pero a partir de ese momento se precipitaron los acontecimientos y se sucedieron tres jugadas claves:
  9. "Nuestro equipo cerró mejor sus líneas y no dejó huecos por donde entrar al rival".
  10. "La salida al terreno de juego de Sebas" que con su persistencia y su dribling produjo el segundo gol, que marcó el punto de inversión del partido, y para que la alegría se desbordase en el último segundo de juego de la primera parte.
  11. *"Alex se recorre todo el campo contrario en una contra" y termina por facilitar el 3-2, con la consiguiente celebración del papa de Sebas, y de esta forma se alcanza el final del primer tiempo.

El EMDA confirmó su supremacia en la segunda parte, pero no tras sufrir el último susto del partido cuando nuestro rival consiguió equilibrar de nuevo la balanza del partido a 3.

Tras dicho gol se esperaba un partido abierto y con el Aldaia buscando su cuarto gol. Pero sus planes se truncaron rápidamente al repetirse la historia de la primera parte y de todo lo que llevamos de temporada. *El EMDA, en una rápida contra sentenciaba el encuentro con un gol de Nacho Pascual y el ALDAIA, definitivamente, sucumbió al esquema "Patiño". Incluso fue ampliando su cuenta goleadora, y uno tras otro, el acierto de nuestros delanteros y los ajustes defensivos hicieron que el resultado final fuera de un claro 3-7.

Con el sentimiento de haber realizado muy bien el trabajo se finalizó el encuentro.

Del clásico de la brillantina se pueden sacar infinitas conclusiones pero la más evidente es que el EMDA está a años luz de sus rivales a esta altura de temporada.

ENTREVISTA A MIGUEL PATIÑO (ENTRENADOR PREBENJAMINES EMDA)

Tras el partido más importante celebrado hasta estos momentos de la temporada, nuestro mister se sincera en una entrevista en exclusiva para la página oficial del PREBENJAMINES EMDA ALAQUAS.

(E) Elisa (Reportera gráfica y enviada especial) (M) Miguel Patiño (mister)

(E)A estas alturas de la liga y después de jugar y ganar contra el rival más directo ¿Cómo ves la liga?
(M)La veo bastante bien, nosotros nos vamos planteando los objetivos partido a partido.

(E) El partido ha comenzado mal ¿no?
(M) Si, nos han marcado un gol antes del primer minuto. No me lo esperaba.

(E) ¿Os ha influido en el juego?
(M) Sí, porque se han puesto nerviosos. Nuestros chicos no han desarrollado el juego de toque que vamos haciendo, aunque hemos remontado enseguida..

(E) ¿Cuál es vuestro secreto?
(M) ¿El secreto? ....... Que hacemos juego de equipo y si los niños están por jugar al pase acabamos desarrollando un buen juego de toque.

(E) A la hora de convocar a los jugadores, ¿Cómo te lo planteas? ¿Depende del equipo que vais a tener delante? ¿Como está clasificado?
(M) Sí, los convoco en función del rival.

(E) ¿Cuáles son nuestras carencias?
(M) Tenemos unas cuantas todavía…. Hoy hemos estado fuertes para remontar dos veces. Para ser un equipo campeón te tienes que ver en todas las situaciones y hoy hemos sabido solventar una situación muy complicada.

(E)¿Que ha sido lo más difícil de partido de hoy?
(M) Lo más difícil ha sido, pues....., remontar el primer gol encajado y volver a realizar nuestro juego como si no hubiera pasado nada. Juego combinatorio de pase. Nos ha costado volver a encontrar la senda de nuestro fútbol.

(E) ¿Qué opinas de la afición del equipo?
(M) Muy bien; está siempre apoyando en todos los partidos.

(E)¿Y los niños? ¿Cómo lo llevan? ¿Están influenciados por los resultados? ¿Eso puede afectar a su rendimiento en próximos partidos? ¿los ves crecidos? ¿o no?
(M) Sabían que eran líderes y que tenían que demostrar en el campo que eran mejores.

(E) Este partido ¿ha sido como jugar un derbi?
(M) Sí, tenemos varios derbis, la rivalidad entre Alaquàs y Aldaia es importante.

Reportera y Mister




This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Haznos tu página de inicio
  • Escucha musica mientras ves el blog